Hola a tod@s!!!
Hoy he hecho unos cupackes decorados con buttercream :)
La masa de los cupcakes la hice siguiendo la receta que tiene Bea en el (El Rincón de Bea) y la receta del buttercream que elegí para los cupcakes es la del blog de (Megasilvita).
Tengo que confesaros que es la primera vez que hacía cupcakes decorados con buttercream y no me han quedado tan bien como hubiera querido, pero bueno seguiré practicando y poco a poco conseguiré hacerlos tan bonitos como los que ponen en los blog's que sigo a diario.
Cupcakes con buttercream de Philadelphia:
La masa de los cupcakes la hice siguiendo la receta que tiene Bea en el (El Rincón de Bea) y la receta del buttercream que elegí para los cupcakes es la del blog de (Megasilvita).
Tengo que confesaros que es la primera vez que hacía cupcakes decorados con buttercream y no me han quedado tan bien como hubiera querido, pero bueno seguiré practicando y poco a poco conseguiré hacerlos tan bonitos como los que ponen en los blog's que sigo a diario.
Cupcakes con buttercream de Philadelphia:
Y por
último sólo me queda dar las gracias a Bea de (El Rincón de Bea) y a Megasilvita por sus fabulosas recetas.
Espero que os haya gustado ;)
Bye.
Espero que os haya gustado ;)
Bye.