viernes, 24 de mayo de 2013

Premio "The Versatile Blogger"

Muy buenas tardes!!!!

Como os comentaba hace unos días por Facebook y Twitter…. Ya me tenéis de nuevo por Galicia!!! :D
Estoy súper feliz, por que ésta vez he venido ya para quedarme. Estoy que aún no me lo creo y es que después de 13 años y medio viviendo fuera… Ya os podéis imaginar…. Me faltan horas al día y tengo la agenda súper apretada. Pero bueno poco a poco voy haciendo.
Acabo de comprobar que estoy a punto de pasar la barrera de los 1000 Fans en Facebook y ya estoy pensando como celebrarlo…. Os Tengo que compensar por estar siempre aquí e ir dejándome vuestros comentarios, me gustas y premios por todas partes. Sois geniales!!! Muy pronto tendréis nueva receta especial para la ocasión por el blog. Espero que os guste ;P
Hace unos días recibí dos premios "The Versatile Blogger"....El primero me lo concedió Ire de Algodón de Azúcar y el segundo Julia de Julia y sus recetas. Muchísima gracias a los dos. Me encanta!!!!

Éste premio consiste en:

1º Responder a las 11 preguntas que te realiza la persona que te lo concede.
2º Escribir 11 cosas sobre ti.
3º Concederle el premio a 11 blog's.
4º Crear 11 nuevas preguntas para los blog's que le has concedido el premio.

Pues iré por orden..... :)

Primero contestaré a las preguntas que me realizan en el blog de Julia y sus recetas:
1.       ¿El blog es un hobby o profesión? Un hobby.
2.       ¿Cocinas por placer o por trabajo? Por placer de momento pero nunca se sabe.....
3.       ¿Qué plato te gustaría que te cocinaran a ti? Mmmm un delicioso postre ;P
4.       ¿Tarde de paseo o café con las amigas? Café con las amigas.
5.       ¿Te gusta regalar o que te regalen? Las dos cosas. Regalar y que me regalen.
6.       ¿Qué música prefieres? Depende el momento.
7.       Dí un sueño que desearías cumplir. Uno de mis sueños era volver para Galicia y ya lo he cumplido la semana pasada. Por lo que salto directamente al segundo jejeje… Ir de vacaciones a Nueva York.
8.       Tu flor favorita. Rosa.
9.       Algo que sea imprescindible en tu bolso. El móvil.
10.    Prefieres el cine o el teatro. El cine.
11.    Prefieres el campo o la ciudad. Ciudad.

Algodón de azúcar  no ha realizado preguntas...


Once cosas sobre mí.

1. Me gusta que llueva, me recuerda a Galicia.
2. Me gusta la playa, aunque hace tiempo que no voy.
3. Me encanta Viajar.
4. Salir de fiesta.
5. La navidad en familia.
6. El verano en Galicia.
7. Me gusta conocer nuevos pueblos y ciudades a las que nunca he ido.
8. Ir al cine, aunque ahora es imposible con lo caro que está.
9. Los dulces me encantan.
10. Me gusta pintar.
11. No soporto la mentira.

Y pues he aquí mis 11 blog's a los que le concedo éste maravilloso premio:


Vainilla & Cukis.
Azúcarmania.com
Rosana's Biscuits.
Entre dulces y postres.
Duendes en mi cocina.
Sugar cake's.
El mejor cupcake.
La casita de las chuches.
Tu cocina y más.
Gastrochiquis.
Dulcexelas.

Enhorabuena a los blog's elegidos.... Recordad que ahora os toca a vosotros otorgar éste premio y contestar a éstas preguntas en vuestro blog:

1ª Un recuerdo de tu infancia.
2ª Una ciudad.
3ª Un sueño.
4ª Un escritor/a.
5ª Dulce o Salado.
6ª Animal preferido.
7ª Estación del año favorita.
8ª Un color.
9ª Una película.
10ª Tu número preferido.
11ª Una colonia/perfume.

Espero que os hayan gustado los 11 blog's a las que les he concedido los premios.

Os deseo un feliz Viernes a tod@s!!!!

Bye,

Vane.

jueves, 9 de mayo de 2013

Tarta de Santiago

Buenos días!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ;)

El domingo pasado mientras realizada esta tarta, se me ocurrió dejaros unas pistas por Facebook y Twitter haber si averiguabais que postre estaba realizando:


“Mi cocina huele a almendra, canela, limón… Os doy más pistas??? Es un postre típico de Galicia… Ya sabéis que exquisitez estoy horneando??? Mmm está deliciosa y hace tiempo que no la degusto […]”

Pero creo os lo puse muy fácil ¿no? Lo digo, por que a la primera respuesta que me disteis por ambas redes sociales, fue la acertada. Y claro como me comentabais al poner en las pistas, las palabras Almendras y Galicia…. La asociación entre ambas palabras, sólo os llevaba a un postre en concreto…. Tarta de Santiago. Yo soy de Galicia, pero claro desconozco todos los postres típicos de allí jejeje… Creo que la próxima vez os lo pondré un poco más difícil ;P

Era la primera vez que iba a realizar ésta tarta… Y después de ver varias recetas por los libros que tengo en casa y por Internet, pude comprobar que varias de ellas concordaban en los ingredientes pero no en las cantidades. Por lo que me fui guiando por todas en general, pero por ninguna en concreto. Y finalmente fui adaptando las cantidades de los ingredientes al molde de 10 cm de diámetro (No desmontable) que iba a utilizar.

Y e aquí la receta…

Ingredientes para el relleno:

* 230 gr. de masa quebrada.
* 3 Huevos.
* 175 gr. de Azúcar glass.
* 250 gr. de almendras molidas.
* Ralladura de un limón.
* ¼ de cucharadita de canela en polvo.

Ingredientes para la decoración:

* Azúcar glass. (La que se necesite para cubrir toda la tarta).

Preparación:

1º Cogeremos un molde de 10 cm de diámetro (No desmontable) y cubriremos el fondo y los laterales con la masa quebrada.
2º La alisaremos e intentaremos que no quede ninguna burbuja de aire entre la masa y el molde.
3º Recortaremos el exceso de masa quebrada que se salga del molde.
4º A continuación cubriremos ligeramente el molde con papel albal y lo introduciremos en el frigorífico durante 30 minutos.
5º En un bol echamos los huevos y los batiremos a velocidad media.
6º Sin dejar de batir incorporaremos el azúcar glass y batiremos durante unos minutos, hasta que los huevos y el azúcar hayan quedado completamente unidos.
7º Seguidamente añadiremos las almendras, la ralladura del limón y la canela y batiremos todo durante unos minutos y reservaremos.
8º Pasados los 30 minutos, sacaremos el molde de la nevera y verteremos con cuidado la mezcla anterior, extendiéndola uniformemente por todo el molde.
9º Precalentaremos el horno a 180ºC durante unos minutos.
10º Hornearemos la tarta durante 30 minutos hasta que comience a dorarse un poquito por arriba y esté firme al tacto.
11º Cuando ya esté lista, lo sacaremos del horno y lo dejaremos enfriar a temperatura ambiente en su propio molde y encima de una rejilla como mínimo una hora.
12º Mientras tanto cogeremos una cartulina y dibujaremos la Cruz de Santiago, la recortaremos y reservaremos.
13º Antes de comenzar a decorar la tarta, comprobaremos que está bien fría. Si no lo está, esperaremos unos minutos más.
14º La desmoldaremos con cuidado. Para ello, podremos sobre la encimera un trozo de papel de cocina. Y con el molde boca abajo, le daremos unos ligeros golpecitos al molde contra el papel de cocina. La tarta se desprenderá, muy rápida y sin ninguna dificultad, del molde.
15º Cogeremos un plato, podremos la tarta boca arriba y sobre ella la Cruz de Santiago.
 
 
 
16º Comenzaremos a espolvorearla con el azúcar glass, hasta que quede totalmente cubierta.
17º Con cuidado retiraremos la cruz y ya estará lista para servir.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Espero que os haya gustado… A mis padres (Que son mis jueces oficiales en toda la repostería que hago) y a mí nos encantó la tarta. Con deciros que no duró ni 24 horas en casa, ya os lo digo todo. Me quedó Exquisita ;P

Os animo a hacerla, está deliciosa. Aaaa y si la hacéis ya me contaréis que tal os ha salido.

Os deseo un Feliz Jueves.

Bye, Vane.

viernes, 26 de abril de 2013

Cheesecake de Vainilla

Buenas días!!!

Y como os prometía por facebook hace unos días.... Aquí os traigo mi última creación.

Es un postre muy especial, y lo hice para una persona muy querida por mi... "Mi madre".

El pasado lunes 22 de abril, era su cumpleaños y pensé que le haría mucha ilusión que la tarta de celebración se la hiciera yo. Y efectivamente le encantó :D

Después de toda una semana pensando en la tarta, el sabor que le daría, la forma, la decoración etc... Ya me veis a mi improvisando en el supermercado la compra de ingredientes ;P

Cuando llegué a casa y revisando todos los ingredientes que había comprado, se me venía a la cabeza miles de ideas y revisando las últimas recetas de mi blog... Me decanté, por realizar uno que fue todo un éxito en mi casa cuando lo hice. Mi famoso (Cheesecake de Limon Light). Todo hay que decir, que esta vez no es light y que he realizado algún pequeño cambio de ingredientes y cantidades.... Y el resultado ha sido genial. M
mmm estaba buenísimo. No os lo podéis imaginar…. La tarta no duró ni 24 horas en casa... jajaja.
Y bueno ya no me enrollo más, aquí os traigo este delicioso postre que realicé el domingo pasado por la noche. Y al cual decidí llamarle "Cheesecake de Vainilla".


Ingredientes:
 
*  220 gr. de galletas.
*  140 gr. de margarina de Holanda.
*  400 ml. de Nata líquida.
*  8 Quesitos.
*  350 gr. de queso Philadelphia.
*  4 yogures naturales azucarados.
*  40 gr. de Azúcar glass.
*  2 ml. de aroma de vainilla.
*  7 hojas de gelatina alimentaria neutra.
*  1 Chorrito de agua.
*  Frambuesas, toppings y velas de cumpleaños para decorar.


Preparación:
 
1º Trituraremos las galletas.
2º A continuación cogeremos la mantequilla, la derretiremos y seguidamente la mezclaremos con las galletas.
3º Cubriremos el fondo del molde desmontable, con la base de galletas y mantequilla. Y lo podremos en la nevera.
4º En un bol, montaremos la nata junto con el azúar glass y reservaremos.
5º En otro bol, añadiremos poco a poco y sin dejar de batir, los quesitos, el queso philadelphia, los yogures y el aroma de vainilla. Batiremos todos los ingredientes durante unos minutos.
6º A continuación y añadiremos la mezcla anterior al bol de la nata y lo batiremos a velocidad media durante unos segundos más y reservaremos.
6º En un plato hondo, pondremos las hojas de gelatina y las cubrimos con agua. Deberán de estar en remojo durante 5 minutos como mínimo.
7º A continuación cogeremos una cazuela y sin dejar de batir con una varilla manual, le añadiremos la mezcla de yogurt reservada anteriormente.
8º Pasados unos minutos, escurriremos el agua del plato e incorporaremos la gelatina a la cazuela.
9º Seguiremos batiendo, hasta que comience a hervir y la retiraremos del fuego.
10º La dejamos enfriar a temperatura ambiente, durante 10 minutos, en la misma cazuela.
11º A continuación retiraremos el molde de la nevera y lentamente incorporaremos la mezcla anterior encima de la base de galletas.
12º Dejar enfriar el Cheesecake, al aire libre durante media hora.
13º Ya pasada la media hora, deberá estar 2 hora más “Como mínimo” en el frigorífico.
14º Sacaremos de la nevera y desmoldaremos la tarta con cuidado.
15º Decoraremos al gusto con las frambuesas, toppings y las velas.
16º Y ya está listo para servir.



 
 
 
 














 
Espero que os haya gustado.

Os animo a hacerla está deliciosa.

Os deseo un feliz viernes!!!!

Y los que vayáis hoy a Expotarta pasarlo genial, yo iré mañana. Nos vemos pronto ;)

Bye,

Vane.
 

viernes, 29 de marzo de 2013

Roscón de Pascua

Buenas noches!!!!


Ya hacía muchos años que tenía ganas de degustar el típico Roscón de Pascua de Galicia. Y es que creo, que desde que no vivo allí, ya no he vuelto a comer ni un trocito.
Por más que buscaba no encontraba la receta... Hasta que el año pasado, Marta de "El rincón más dulce"  publicó la receta en su blog y me encantó. Marta desde aquí te doy las gracias!!!

El año pasado estaba tan liada haciendo cupcakes y más cupcakes, para dar con la receta perfecta para el concurso que me presentaba en Expotarta, que no me dio tiempo a poder realizar el roscón. Pero este año… No me lo pensé dos veces y lo hice.

Tengo que decir que la receta original de Marta, la he cambiado un poco, ya que no he encontrado la manteca de vaca. Pero el roscón está buenísimo igualmente.

Bueno ya no me enrollo más, aquí os dejo la receta...

Ingredientes: (Para dos roscones).

* 8 Huevos.
* 150 gr. de manteca de cerco especial para cocinar y repostería.
* 150 gr. de margarina Holandesa.
* 50 gr. de levadura Fresca.
* 50 ml. de agua.
* 300 gr. de azúcar tamizado.
* 1 cucharada de esencia de Anís.
* 1 Pizca de sal.
* 1 kg, de Harina especial para repostería.
* 1 Huevo para pintar.
* Guindas para decorar.
* Azúcar para decorar.
* Unas gotas de agua.

Preparación:

1º En un bol batir los huevos y reservar.
2º En una cazuela, derretiremos la manteca y la margarina.
3º Sin dejar batir, iremos incorporando poco a poco en el bol la manteca y margarina derretida y reservamos.
4º Disolveremos la levadura en los 50 ml. de agua tibia e incorporaremos en el bol.
5º Sin dejar de batir añadiremos el azúcar tamizado.
6º Echaremos la harina en el bol y comenzaremos a mezclar todo.
7º Pondremos la mezcla anterior encima de la encimera/mesa y comenzaremos a amasar hasta conseguir una textura lisa y brillante.
8º Una vez conseguida la textura idónea, haremos una bola y la pondremos en un bol.

  

 9º Lo taparemos con paños y lo dejaremos levedar 4 horas como mínimo. Para que la masa aumente su volumen.


 10º Desmoldaremos y la cortaremos por la mitad. Con cada mitad de la masa haremos una trenza.


11º Las dos trenzas las taparemos con paños y las dejaremos levedar 4 horas más, como mínimo.
12º Pasadas las 4 horas. Batiremos 1 huevo y pintaremos las dos roscas.
13º Decoraremos a nuestro gusto las trenzas con las guindas.
14º En un platito echaremos el azúcar y unas poquitas gotas de agua para que humedezca el azúcar.
15º Esparciremos el azúcar humedecido por encima de las dos trenzas.


16º Precalentamos el horno a 180º grados durante unos minutos.
17º Horneamos por separado cada trenza durante unos 20 o 25 minutos.


Espero que os haya gustado.

Os animo a hacerlo está delicioso.

Os deseo una Feliz Semana Santa.

Bye,

Vane.

Galletas de Pascua

Buenas tardes!!!!


Ayer hice unas deliciosas galletas a parte de otra sorpresilla que os tengo guardada para el siguiente "Post" :)

Esta era la segunda vez que hacía galletas.... Y la diferencia de sabor, al cambiar algunos ingredientes de las primeras que hice "Galletas San Valentín", a sido todo un éxito. 


En ésta ocasión substituí la mantequilla por margarina Holandesa y el aroma deseado en la anterior ocasión fue Vainilla y en ésta Azahar. Y mmmmm están deliciosas... Incluso me gustan más estas ;P

Os tengo que confesar que mi primera idea era decorarlas con glassa, pero como las hice con cortadores especiales que ya le realizaban unos pequeños dibujos decorándolas, pensé que era una pena que le pusiera glassa encima.

Y e aquí las fotos de las galletas de Azahar....

Galletas de Pascua:



¿Cómo hacer las galletas?

Espero que os hayan gustado ;)

Pronto publicaré la receta y las fotos de esa pequeña sorpresilla que os comentaba al principio de éste "Post".

Os deseo a todos un feliz Viernes Santo!!!

Bye.

Vanessa.

lunes, 18 de marzo de 2013

Premios "One Lovely Blog Award" y "Liebster Award Discover new Blog"

Buenas tardes a tod@s!!!

Uoooo esto me encanta.... Me han concedido varios premios estos días :D

El primer premio que otorgaré ésta tarde es el "One Lovely Blog Award", que me lo concedió Carles de Car's Cake, Luz de Los cupcakes de Luz, Repostería creativa Ani-Chocolat y L'ossa Dolce. Muchísimas gracias. Sois geniales!!! :D


Y e aquí los 12 blog's / Páginas elegid@s:

Cristina Martínez Fotografía.
Cookies paradaise. 
The chookies Family.
Cocinando soy Feliz.
Detalles Dulces.
El club del zampabollos.
Achúchate.
Tarta Especial.
Cuchillito y tenedor.
Tu dulce tarta.
Repostería Revita.
Recordando... Gustos, Aromas...

Y el segundo premio que concederé hoy es el "Liebster Award Discover new Blog" que me lo otorgó Mercè de Recordando.... Gustos, Aromas..., L'ossa Dolce y Cook the cake. Muchísimas gracias. Me encanta!!!



Éste premio consite en:

1º Responder a las 11 preguntas que te realiza la persona que te lo concede.
2º Escribir 11 cosas sobre tí.
3º Concederle el premio a 9 blog's / páginas
4º Crear 11 nuevas preguntas para los blog's que le has concedido el premio.

Pues iré por orden :)

Once cosas sobre mí.

1. Me gusta que llueva, me recuerda a Galicia.
2. Me gusta la playa, aunque hace tiempo que no voy.
3. Me encanta Viajar.
4. Salir de fiesta.
5. La navidad en familia.
6. El verano en Galicia.
7. Me gusta conocer nuevos pueblos y ciudades a las que nunca he ido.
8. Ir al cine, aunque ahora es imposible con lo caro que está.
9. Los dulces me encantan.
10. Me gusta pintar.
11. No soporto la mentira.

Y estas son las preguntas que me realiza Recordando...Gustos,Aromas...

1ª Te gusta cocinar con gente en la cocina? Sí.
2ª Comida favorita? La pasta en general.
3ª Donde te gustaría viajar? New York.
4ª Postre favorito?
Tarta de galleta y chocolate.

5ª Comida favorita? Uy hay una pregunta repetida... XD
6ª El mejor día de la semana para ti? Sábado.
7ª Trabajas fuera de casa? Sí.
8ª Comes fuera de casa? No.
9ª Te gusta el chocolate? Me encanta ;P
10ª Compras por Internet? No.
11ª Has hecho algún curso de cocina? No. De momento...

Y estas son las preguntas que me realiza L'ossa Dolce:

1. ¿Por qué te decidiste a abrir el blog? Para poder compartir con todos vosotros los postres que hago :)
2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando no 'trabajas'? Estar con los amigos.
3. ¿Dulce o salado? Dulce.
4. Un lugar que te gustaría visitar y no lo has hecho. New York.
5. ¿De donde viene el nombre de tu blog? Una tarde de inspiración y un poco de ayuda de mi prima.
6. ¿Tu color favorito es? Azúl.
7. ¿Cuál es el último libro que has leido? Mmmm hace tanto tiempo ya de eso que ni me acuerdo...
8. ¿Tienes alguna mascota? No.
9. ¿Trabajas fuera de casa? Sí.
10. ¿Tu mayor sueño? Volver a vivir para mi Tierra... Mi queridísima Galicia!!!
11. ¿Tienes paciencia con lo que haces? Sí. Aunque a veces la pierdo jejeje..


Y éstos son los 9 elegidos:

Car's Cake.
Los cupcakes de Luz.
La receta de la felicidad.
Mis delicias Deliciosas.
Acaramelada.
Desdeazúcar.
As larpeiradas de Antia.
La cocinita cupcakes.
Dulcidea.

Recordad que ahora os toca a vosotros otorgar éste premio y contestar a éstas preguntas en vuestro blog:

1ª Un recuerdo de tu infancia.
2ª Una ciudad.
3ª Un sueño.
4ª Un escritor/a.
5ª Dulce o Salado.
6ª Animal preferido.
7ª Estación del año favorita.
8ª Un color.
9ª Una película.
10ª Tu número preferido.
11ª Una colonia/perfume.


Enhorabuenas a los blog's y páginas elegidas. Espero que os hayan gustado. Y si todavía no las conocíais, os animo a seguirles.

Os deseo un feliz Lunes a tod@s!!!!

Bye,

Vane.

domingo, 10 de febrero de 2013

Novedades.....

Muy buenas noches!!!!

Shhhh Hablo bajito para no despertaros...

Ya sé que es un poquito tarde, pero es que tengo varias novedades que contaros y no podía esperarme hasta mañana.

Estoy tan feliz de haber cumplido mi primer añito en el blog y en facebook, hace apenas unos días.... que he decidí dar el siguiente paso.

Los que me seguíais ya, os habréis dado cuenta nada más entrar en el blog, de que era distinto.....

Os tengo que confesar que no tengo Photoshop.... Pero bueno con las plantillas que ofrece Blogger y con el paint, he modificado el diseño. Espero que os guste :)

Para los que entráis por primera vez, aquí os dejo un pantallazo del primer diseño, el cual ha estado durante el primer añito de mi blog:


La siguiente novedad es que ya me tenéis por twitter!!!! Os espero por allí también. Pasaros cuando queráis, seréis súper-mega bienvenidos :D

Os deseo felices sueños.

Bye,

Vane.

domingo, 3 de febrero de 2013

Layer Cake de Cumpleaños

Buenas noches!!!!! ¿Que tal estáis? Yo estoy súper feliz :D

El día 5 de febrero, mi blog y mi página de facebook, cumplirán su primer añito.... Y tan sólo faltan 2 días.

Cuando decidí crear mi pequeño rinconcito, para ir exponiendo mis postres, nunca pensé que llegaría a estas alturas.... Estoy en las nubes y esto es un sueño??? No, es real y me encanta!!! :D

Aún no me lo puedo creer... Y es que desde que me presenté al concurso de cupcakes, en Expotarta 2012, esto ha subido como la espuma y ya somos 707 fans en Facebook y 80 en el blog.


Muchísimas gracias a todos por estar ahí siempre y demostrármelos con vuestros comentarios y me gustas por todas partes.


Estoy tan ilusionada y emocionada con el primer cumple-blog-facebook, que para celebrarlos he creado un postres especial para la ocasión.

Después de mirar varias recetas, decidí crear mi primer Layer Cake. Y realicé una de las recetas de Bea del El Rincón de Bea. Y tengo que confesar que la modifiqué un poco, quitando e incluyendo algún que otro ingrediente nuevo, por lo que se puede decir que es mía :)

Antes de poneros la receta quería agradecer a Bea, por sus fabulosos tutoriales y maravillosas recetas, son geniales... Muchísimas gracias Bea!!!!

Layer Cake de Cumpleaños


Ingredientes para el bizcocho:

·         * 375 gr. de harina de trigo todo uso.
·         * 1 cucharada de levadura.
·         * ½ cucharadita de sal.
·         * 250 ml. de leche entera.
·         * 8 gr. de azúcar de vainilla.
·         * 250 gr. de mantequilla sin sal.
·         * 350 gr. de azúcar.
·         * 4 huevos XL.


Ingredientes para el relleno:

·         * 380 gr. de mermelada de ciruela sin azúcar.
·         * 250 gr. de queso Mascarpone.

Ingredientes para la cobertura y decoración:

·         * 400 gr. de nata 33% M.G.
·         * 150 gr. de Azúcar glass.
·         * 150 gr. de queso Philadelphia.
·         * Toppings.

Preparación:

1º Tamizaremos la harina, la levadura y el sal. Todo junto y reservaremos.
2º En un jarrita mezclaremos la leche y el azúcar de vainilla y reservaremos.
3º En un bol añadiremos el azúcar y la mantequilla en taquitos y lo batiremos todo, a velocidad media con la batidora, hasta que quede una masa esponjosa.
4º Se ha de ir añadiendo los huevos unos a uno e ir batiendo. No se debe de incluir el siguiente huevo, hasta que el anterior quede totalmente batido con el azúcar y la mantequilla.
5º A continuación y sin dejar de batir, se ha de incluir poco a poco en el bol, la mezcla de harina y la de leche.
6º Batiremos todo durante unos minutos más y reservaremos.
7º Precalentar el horno a 150º grados durante unos minutos.
8º Untaremos con mantequilla 3 moldes de 10 cm de diámetro.
9º Seguidamente los cubriremos con papel de hornear, tanto la base de los moldes, como los laterales y encima de este los volveremos a cubrir con mantequilla.
“Así el bizcocho no se pegará y se desmoldará perfectamente.”
10º Verteremos la mezcla anterior en partes iguales entre los tres moldes. A mí me salieron 342 gr. en cada molde.
11º Meter los tres moldes en el horno durante 30 minutos más o menos. “Dependiendo del horno”.
12º Para saber si están listos los bizcochos, los pincharemos con un palillo y si éste sale limpio ya estarán los bizcochos listos.
13º Dejar enfriar los bizcochos en los moldes,  a “temperatura ambiente” y encima de una rejilla.
14º Cuando estén totalmente fríos los desmoldaremos y los cubriremos con papel film.
15º Seguidamente los meteremos en el frigorífico como mínimo 2 horas antes de decorar.
16º Pasado éste tiempo los sacaremos de la nevera y le quitaremos el papel film.
17º Para el relleno, cogeremos un bol e incorporaremos la mermelada de ciruela y el queso Mascarpone y lo batiremos durante unos minutos y reservaremos.
18º Para la cobertura, cogeremos un bol e incorporaremos el azúcar glass y la nata y lo montaremos con una batidora de varillas.
19º Una vez montada la nata y el azúcar glass, añadiremos el queso philadelphia. Batiremos durante unos minutos más y reservaremos.
20º Cogeremos un platito o bandejita, para comenzar con el montaje de la tarta y podremos en la base un poco de la mezcla de la cobertura para que no se muevan los bizcochos.
21º Colocaremos el primer bizcocho y pondremos sobre él, la mitad de la mezcla de mermelada y la extenderemos con una espátula larga. Lo haremos con cuidado de que no se salga por los laterales.
22º Colocaremos el segundo bizcocho boca abajo y nos aseguraremos de quede igualado al anterior. Sobre éste bizcocho, podremos la otra mitad de la mezcla de mermelada y la extenderemos con una espátula larga, con cuidado de que no se salga por los laterales.
23º Por último podremos el tercer bizcocho. Éste será el bizcocho más perfecto. El más recto quedó de los tres, en el momento del horneado. Lo alinearemos a los otros dos y comenzaremos a cubrir con una primera capa de cobertura de nata, éste último bizcocho.
24º A continuación cubriremos los laterales de los bizcochos con una primera capa de cobertura de nata.
25º Se irán incluyendo capas y capas de la cobertura de nata por encima y por lo laterales, hasta queden totalmente cubiertos los bizcochos.
26º Alisaremos la cobertura de nata con una espátula larga, intentando que quede lo más recto posible.
27º Y por último decoraremos al gusto, con los toppins y velas de cumpleaños deseadas.

 




















Espero que os haya gustado y os animo a hacerla...... Está deliciosa!!! ;P

Os deseo a todos una feliz semana.

Bye, 

Vane.