Aquí os traigo mi última creación...
Es un postre delicioso y lo hice para regalárselo a mi tío por su cumpleaños. Le gustó mucho la sorpresa.
Y os tengo que confesar que fue todo un éxito... A todos nos encantó :D
Y e aquí la receta de este delicioso "Cheesecake de Nesquik de Fresa".
Ingredientes:
* 340 gr. de
galletas.
* 140 gr. de
margarina de Holanda.
* 400 ml. de
Nata líquida.
* 8
Quesitos.
* 350 gr. de
queso
Philadelphia.
* 40 gr. de Azúcar glass.
* 100 gr. de nesquick de fresa.
* 5 hojas de gelatina
alimentaria neutra.
* 1 Chorrito de agua.
* Toppings y velas de cumpleaños
para decorar.
Preparación:
1º Trituraremos las galletas.
2º A continuación cogeremos la mantequilla, la derretiremos y seguidamente la mezclaremos con las galletas.
3º Cubriremos el fondo del molde desmontable, con la base de galletas y mantequilla. Y lo podremos en la nevera.
4º En un bol, montaremos la nata junto con el azúar glass y reservaremos.
5º En otro bol, añadiremos poco a poco y sin dejar de batir, los quesitos, el queso philadelphia y el nesquick de fresa. Batiremos todos los ingredientes durante unos minutos.
6º A continuación y añadiremos la mezcla anterior al bol de la nata y lo batiremos a velocidad media durante unos segundos más y reservaremos.
2º A continuación cogeremos la mantequilla, la derretiremos y seguidamente la mezclaremos con las galletas.
3º Cubriremos el fondo del molde desmontable, con la base de galletas y mantequilla. Y lo podremos en la nevera.
4º En un bol, montaremos la nata junto con el azúar glass y reservaremos.
5º En otro bol, añadiremos poco a poco y sin dejar de batir, los quesitos, el queso philadelphia y el nesquick de fresa. Batiremos todos los ingredientes durante unos minutos.
6º A continuación y añadiremos la mezcla anterior al bol de la nata y lo batiremos a velocidad media durante unos segundos más y reservaremos.
7º
En un plato hondo, pondremos las hojas de gelatina y las cubrimos con
agua. Deberán de estar en remojo durante 5 minutos como mínimo.
8º
A continuación cogeremos una cazuela y sin dejar de batir con una
varilla manual, le añadiremos la mezcla reservada
anteriormente.
9º Pasados unos minutos, escurriremos el agua del plato e incorporaremos la gelatina a la cazuela.
10º Seguiremos batiendo, hasta que comience a hervir y la retiraremos del fuego.
11º La dejamos enfriar a temperatura ambiente, durante 10 minutos, en la misma cazuela.
12º
A continuación retiraremos el molde de la nevera y lentamente
incorporaremos la mezcla anterior encima de la base de galletas.
13º Dejar enfriar el Cheesecake, al aire libre durante media hora.
14º Ya pasada la media hora, deberá estar 2 hora más “Como mínimo” en el frigorífico.
15º Sacaremos de la nevera y desmoldaremos la tarta con cuidado.
16º Decoraremos al gusto con los toppings y las velas.
17º Y ya está listo para servir.
Espero que os haya gustado.
Os animo a hacerla está deliciosa.
Os deseo un feliz fin de semana!!!!
Bye,
Vane.














