sábado, 9 de junio de 2012

Premios "Primavera" y "Best Facebook Page"

Hola buenas tardes!!!!

Hace unas semanas me concedieron dos premios más..... Y estoy feliz ya tengo 6 premios a día de hoy :D

David y Coral de Dulcy Dulce me concedieron el premio Primavera. Muchísimas gracias de nuevo!!!



Ahora me toca a mí otorgárselo a 5 blog's........ y pues aquí están:

Yas Sweets.

Los dulces de Nayna.

Cocinando soy Feliz.

Car's Cake.

Mi ricon favorito.


Y el segundo premio que otorgaré hoy es el premio "Best Facebook Page" que me lo concedió Roser de Cookies Paradise, Maia de Mi dulce Mundo, también Petalos de Tiza y Novata Repostera. Mil gracias a las cuatro!!!


Éste premio nació el día 5 de junio de 2012 y fue creado por Carles de Car's Cake, para las páginas de facebook, todas incluidas, tengan o no tengan blog. Felicidades Carles me encanta éste premio.

A pesar de que tendría que otorgar dicho premio desde facebook, he aprovechado el nuevo post que estoy realizando en el blog :)

Y bueno yo he decidido otorgárselo a 5 páginas de facebook, que no tienen blog y que ya hace tiempo que les quería conceder un premio:

Belle Cupcakes.
 
Recetas de la "Basi" (mi madre) Recipes from "Basi" (my mother).

Biskota.

El club del Zampabollos.

Cumples Sole.

Espero que os hayan gustado los 5 blog's y las 5 páginas de facebook a las que les he concedido los premios.


Os deseo un feliz Sábado a tod@s!!!!

Bye,


Vane.

18 comentarios:

  1. muchisimas gracias soy cumples sole!!! estoy realmente feliz de que me elijas entre tantas paginas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soledad!!! Me alegra que te haya hecho tan feliz el premio :D

      Eliminar
  2. Gracias, es un enorme orgullo que hayas elegido a esta humilde principiante de entre tantos blogs maravillosos :D

    BSS, es todo un honor!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Muchas gracias ! me conmueve mucho, de que me hayas otorgado este premio...

    Y una pregunta ¿ A cuántos hay blogs hay que darle el premio ?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olalla de Mi rincón favorito!!!

      Me alegra que te haya gustado el premio que te he otorgado :D

      En respuesta a tu pregunta el premio primavera se ha de conceder a 5 blog's.

      Bye. Vane.

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio!!! es un honor para mi!!!! Un besazo!!! BISKOTA.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, estoy muy contenta por tu premio.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola! veo que últimamente te están dando un montón de premios! eso es que te lo mereces...me quedo por aquí...y te invito a conocer mi blog en www.concorazondeazucar.com Un besito!! Flor

    ResponderEliminar
  7. holaaaa ! FELICIDADES por los premios conseguidos !!!! y muchisimas gracias por pensar en mi para repartir uno ellos.
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carles!!! Gracias.... La verdad es que me encanta que me concendan premios :)

      Y de nada te mereces éste premio y muchos más :)

      Bye, Bss.

      Vane.

      Eliminar
  8. Holaaaa!!!! Aiiiii muchísimas gracias por acordarte de mi página para concederme este premio! Pero mi página también tiene blog!! jeje

    Es www.bellecupcakes.blogspot.com :-)

    Pero gracias por el premio, me ha hecho muchiiiiiisimas ilusión!!! Es todo un detalle!!

    Un besote enorme!!!

    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!!!!

      No sabía que tenías Blog... :( Es que como no lo tienes puesto en la información de tu perfil de facebook el enlace, di por sentado que no tenías jejeje. Pero bueno la cuestión es que me gustan muchos tus postres y que te mereces éste premio y muchos más :D

      Me alegra que te haya hecho ilusión.

      Bye, Bss.

      Vane.

      Eliminar
  9. Guapa!!muchas grácias por el premio!!e tardado pero ya estoy por aquí!!y me vas a tener que aguantar porque de aquí no me marcho!!jejeje!!!un besote fuertote y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias... Eres un sol.

      Me alegra que te haya gustado el premio :D

      Bye,

      Vane.

      Eliminar